¿Que es el método Siente?

Es un curso de crecimiento personal donde te muestro de forma sencilla y muy clara, que a través de Sentir y escuchar a tu cuerpo, observarás dónde tienes bloqueos emocionales y  físicos, y a aprender a  saber cómo funciona tu cuerpo, tu mente y tus emociones según la spique en Medicina Tradicional China, para cambiar ciertos patrones aprendidos. Te mostraré técnicas de Desarrollo Personal que serán tuyas para siempre.

1

Porque sin Acción no hay Transformación. Lo principal es saber de dónde vienen esos bloqueos emocionales que te tienen atrapado. Una vez localizados te proporciono herramientas, conocimientos y estrategias para aplicar en tu día a día transformando cualquier bloqueo emocional físico, mental o sentimental.

Tienes el Poder de cambiar tu vida en este momento, Tú eres más Poderoso de lo que puedes Imaginar, así que atrévete a “Ser quién Tú Quieras Ser”

Todos los lunes hago una conferencia por medio de Zoom con todos mis alumnos del método Siente donde compartimos información experiencias y resolvemos dudas e intercambiamos avance técnicas y recomendaciones para avanzar y compartir nuestro apoyo en este camino, si quieres ver las reuniones te dejo un enlace a mi canal de youtube donde puedes verlas.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEq8rO0nwaRcO1NO2NG06_XcJ8WZsIAcz

 

¿Empezamos?

Método Siente 
Tu Poder Emocional
64 Dias

Con este método te muestro

“cómo utilizar los Secretos de tu Cuerpo, tu Mente y tus Emociones”

Para utilizarlos a tu favor y que puedas Transformar los bloqueos emocionales físicos y gestionar todos esos Patrones Automáticos que en estos momentos te están impidiendo avanzar hacia la vida que deseas.

Se dice que la mayoría de personas no se sienten «víctimas», de sus circunstancias o su destino, porque deseen y elijan serlo.

La mayoría de personas se sienten víctimas de las circunstancias porque nunca nadie les ha mostrado que pueden dejar de serlo, con el método Siente ya son muchas personas las que han logrado cambiar sus vidas y tu serás una mas de la familia siente.

A  estas personas Nunca nadie les ha mostrado que pueden cambiar las cosas, que hay otro camino y que tomándolo cambiarán también su destino

El método siente con atención plena, según la psique de La Medicina tradicional china, va más allá de la eliminación del dolor, las molestias, o cualquier síntoma que anuncia un desequilibrio en una parte del organismo

De la misma forma que un jardín siguen propagándose las malas hierbas que solamente se han cortado a nivel del suelo con el cortacésped,  sin haber sacado las raíces, eso mismo ocurre con todos los síntomas.

 

Ahora tenemos que comenzar despertar la conciencia y ser consciente de nuestro inconsciente para saber que plantas pongo en el jardín.

Sintiendo tu cuerpo asumirás el control, observaras que hay en tus pensamientos y podrás transformar totalmente tu vida. Una vez logres reprogramar tu subconsciente y conectes con la causa o causas de los síntomas que tienes, podrás ser el Creador o Creadora de la vida que tu deseas, comenzando por ti mismo/a. 

En este nivel de método siente seguramente que ya has practicado con alguna estrategia, incluso has descubierto alguna nueva inspiración.

Te sentirás bastante más conectado con tu interior, de modo que tu salud, tu energía y tu vitalidad están brotando como una nueva flor.

Ahora aprenderás la manera de experimentar mayor serenidad, alegría y paz interior, el camino a recorrer es sencillo, pero no es fácil, necesitas tomar conciencia de que hay que dedicarle tiempo, energía y entusiasmo.

Lo bueno de llegar hasta aquí, es que ya has cosechado resultados de tu siembra en los días anteriores rápidamente, de modo que has podido comprobar que estas en el rumbo adecuado, espero que tengas una buena navegación y que tengas mucha ilusión a esta altura, ya que te toca ser el capitán y dueño de tu barco.

BOTON COMPRAR HOTMART.png
BOTON COMPRAR HOTMART.png
BOTON COMPRAR HOTMART.png