top of page

CURSO REIKI 2023 en Burgos, esencia vital

Actualizado: 11 ene 2023

Primer nivel 29 Enero 2023


"Trae tu propio sol Que un día nublado no arruine tu 'mood'. ¡Conviértete en tu propio sol!



Si deseas aprender y ser titulado en Reiki, nosotros estamos avalados y tenemos el carnet de socios de la Federación Española.

¡Van avanzando los años! cada vez hay más gente que quiere formarse y encontrar el equilibrio interno y espiritual, o bien para ayudarse a conocerse a sí mismos o para poder formarse para un futuro donde las terapias alternativas avanzan imparables, Fórmate con nosotros! Más de 20 años nos avalan.



OBJETIVO CURSO NIVEL 1 REIKI USUI:


Con el primer nivel de Reiki el maestro reactiva tu canal energético,

tomas conciencia del cuerpo energético, y empiezas a poder canalizar Reiki, tanto para ti, como para los demás, usando las técnicas y posiciones que se aprenden en la parte práctica del curso de una manera fácil e intuitiva.


De esta forma, aprendes a tratar, desde un dolor de cabeza, una esguince, el malestar, hasta las sensaciones propias del día a día, como por ejemplo, el estrés, la ansiedad, angustia, tristeza, la falta de entusiasmo, ausencia de energía, o simplemente, para relajarte y descansar mejor.

CONTENIDO TEÓRICO DEL CURSO REIKI USUI NIVEL I

1- Qué es REIKI, como energía y como método. 2- Historia del Reiki. 3- Qué es la energía. es la estructura energética “básica” del ser humano (Chakras,aura, etc.). 4- Niveles de Reiki y su contenido (sistema Usui Shiki Ryoho). ​5- Principios de Reiki y su significado.

6 -Posiciones de manos en auto tratamiento, tratamiento a otros en presencia, y tratamiento de urgencia. 7- Usos adicionales de Reiki (cargar agua, medicamentos, tratar animales, plantas, etc.) Técnicas energéticas de primer nivel de Reiki respiración luminosa, respiración Gassho, etC

Primer nivel Reiki I fechas 29/01/23 horario de 10 a 14 horas y de 15,30 a 20,00 horas

precio Oferta 60€.



31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page