IDEAS SALUDABLES CENAR SI-BGV


Ideas para cenar de forma saludable y continuar conectando con tu estómago, Adelgazando cada día. SI-BGV

El bienestar y tu Salud va muy íntimamente ligado a la alimentación que estés siguiendo. Recuerda antes de cenar, no eres un borriquito, ni un bombo de basura. Conecta con tu estómago y hazte la pregunta: ¿REALMENTE TENGO HAMBRE??? Si / No, tu eliges…

A la hora de alimentarte es importante tener algunas nociones sobre nutrición que te permitan llevar una vida saludable.

Precisamente por eso queremos ayudarte con uno de los momentos más complicados del día: la cena. Aquí tienes algunas ideas para esta comida.

El principal problema al llegar la noche, suele ser que se trata de un momento del día en el que no nos suele apetecer cocinar. Llegamos cansados de la batalla, como digo en las sesiones de hipnosis llegan los Vikingos de la batalla y a veces es cuando más comemos por las noches.

Ahora con la imagen del borriquIto, del bombo de basura, con el Vikingo, sabes que hay que buscar recursos que ayuden a realizar platos completos y sabrosos, pero sin tener que pasar horas cocinando.

Crema de verduras

Siente la Banda Gástrica Virtual

Tiene tres ventajas muy claras.

La primera es que puedes echarle los productos que prefieras, desde brócoli hasta ajo, pimientos o calabacín. Se trata de una receta que siempre es muy personal.

Por otro lado, una misma crema puede servirte para varios días, siempre y cuando la conserves debidamente en el frigorífico.

Finalmente, tienen la ventaja de que puedes dejarlas preparadas antes de la cena.

Nutricionalmente te aportan fibra, micronutrientes esenciales y, si le echas una pequeña patata, algo de hidratos para recuperar parte de la energía perdida durante el día.

Nunca olvides lo que aprendiste en Hipnoterapia;

Conecta con tu estómago, observa si ¿realmente tienes hambre física? Pon una imagen en tu mente que sea tu arma contra la grasa. Yo imagino una bola enorme de grasa amarillenta, mugrosa, babosa, en forma de granos de maíz, como aceite de mantequilla.

Recuerda con Siente la Banda Gástrica Virtual, tu tienes el poder de elección.

Cree y Crearas.


15 vistas0 comentarios