top of page

Adelgazar con hipnosis Banda Gástrica Virtual es posible, ahora también en Fuengirola-Mijas con Esen


adelgazar con hipnosis banda gastrica virtual esencia vital Toñi ahora.

adelgazar con hipnosis toñi es una más de esencia vitall antes

Llevamos años trabajando y combinando las terapias de Hipnosis y la Banda Gástrica con la Medicina Tradicional China, los resultados son cada vez más increíbles, es un método sencillo, innovador, fácil de aprender y poner en práctica.

Este tipo de terapias lo estamos haciendo en cuatro talleres, esta terapia no está enfrentada con ningún tratamiento que usted esté haciendo o piense hacer para bajar de volumen, bajar de peso y cuidar su salud, en realidad los complementa para para lograr que funcione mejor y de ese modo sostener en el tiempo los resultados obtenidos, como podrán comprobar en nuestra consulta de Burgos, www.esenciavital.es.

Le ofrecemos todas las alternativas que existen para bajar de volumen y bajar de peso y también le explicaremos de qué manera colabora con la Hipno-Banda Gastrica Virtual (HBGV).

Hemos omitido las que incluyen toma de medicamentos porque según la Medicina Tradicional China ( MTC) sirven para desequilibrar el organismo rompiendo el ciclo de los 5 elementos.

Este tipo de terapia se ofrece solamente con el fin de programar la mente subconsciente para adelgazar así que, no es por lo tanto ningún sustitutivo de tratamiento médico, psiquiátrico o psicológico, por lo tanto las personas que tengan o padezcan de trastornos mentales, alimentarios, diabetes, síndrome de colon irritable o menores de 18 años no podrán realizarlo a través nuestro, si tiene alguna duda comentelo con su medico y siga sus instrucciones.

Cuidarse, Elegir:

Todas las personas con sobrepeso sabemos qué engorda y qué no. Pero desgraciadamente tenemos aprendidos unos hábitos, tenemos unas enseñanzas y unas costumbres que nos hacen comer por comer ante cualquier situación social, de alegría, pena, estrés, enfado, rabia, inquietud, aburrimiento y un largo etc.

Yo mismo he probado mil dietas, productos, aparatos para bajar de peso muchos antes de llegar a este método que utilizamos actualmente, y ahora puedo decir que hemos encontrado la formula que nos ayuda a mantener esa bajada de peso sin tener que pagar por el efecto "yoyo", sin pasar hambre, sin estrés, sin ansiedad, y lo que es mejor sin tener que gastar un dineral en medicamentos, alimentos mágicos, dietas sufridoras y otros que todos sabemos y seguramente ustedes mejor que yo.

Esta terapia que hacemos es combinando la Medicina Tradicional China, con la alimentación según su grupo sanguíneo, la Hipnosis, la Meditación y reforzada con audios y acupuntura en fuengirola-mijas. www.esencia-vital.com

¿Como conseguir los resultados? En primer lugar aprendiendo a dejar de ser la misma persona para tener resultados diferentes, Podríamos decir que lo más importante de estos talleres es que dejas de ser tú, para crear una nueva realidad y una nueva personalidad.

Es la mejor combinación cuando el exceso de peso no es demasiado y no se hacen trampas. Yo bajé más de 25 kg y me mantengo cómodamente. La cantidad total de comida a ingerir se reduce a menos de la mitad por su propia decisión, pero el resultado se obtiene solamente a partir de la elección correcta. Este método es especialmente recomendable para aquellos que puedan auto controlarse a partir de una disminución del deseo.

Que el alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento:

Usted seguramente tendrá dietas equilibras que le han echo bajar de peso con sufrimiento y otras que alguna vez le fueron bien, nosotros le facilitaremos alguna recomendaciones sobre el alimento que debe comer según su grupo sanguíneo y dependiendo que órganos vitales estén en deficiencia o en aumento según la MTC.

Si tiene alguna dieta equilibrada que algún día le funciono puede probar de nuevo con la ayuda de la hipnosis para adelgazar, porque ahora podrá cumplirla de manera cómoda. Desconfíe de las dietas milagrosas.

Como te puede ayudar la Hipnosis para adelgazar con las dietas equilibradas:

Es una combinación ideal, sobre todo cuando el sobrepeso es grande. La Hipnosis logrará que las porciones le resulten satisfactorias y sienta saciedad rápidamente con pequeñas porciones. No le costara nada comer menos cantidad y menos a menudo. Bajar de peso con hipnosis, es un maratón, no una carrera de velocidad, así que lo primero es proponerse una meta fácil de conseguir y empezar poco a poco.

síguenos en nuestra web: www.esencia-vital.com


32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page