top of page

10 Pautas que Cambiaran tu vida para Siempre

Siente Tú Poder


LAS 10 PAUTAS QUE CAMBIARAN TU VIDA PARA SIEMPRE


Probablemente si estás leyendo estas pautas, es porque existen ciertos comportamientos, circunstancias, respuestas, emociones, sentimientos o hábitos en este momento de tu vida que deseas cambiar!


Tal vez sientas:

Te Sientes con ansiedad, estrés, miedos, frustración, ira, melancolía, tristeza.? Tienes dolores físicos, debido a bloqueos emocionales, tales como dolor de cabeza, insomnio, presión en el estomago, en el pecho, quizás en la garganta.? Es posible que Sientas que tus situaciones te superan… O son tu mente y tus emociones las que te están superando? No eres capaz de avanzar hacia el camino que tu deseas.? Hay algo malo en ti que no te deja avanzar? Te culpas y/o castigues por tu situación actual?


Siente Tú Poder

Lo único que deseas es:

Sentirte bien contigo y con los demás. Sentir que las inquietudes y bloqueos emocionales desaparecen para siempre. Responder de forma segura a los desafios de la vida. Dejar de Sentir que tus pensamientos o sentimientos te pueden. Avanzar hacia el camino del éxito Aumentar la seguridad en ti para tomar el timón de tu vida Soltar de una vez por todas cualquier tipo de remordimiento…

Es probable que hayas buscado en libros, revistas, internet, para cambiar todo eso que no te permite vivir la vida que tu deseas.

Y precisamente eso, el no ver avances en esos intentos, te genere mucha frustración, ira, miedos o tal vez pena, porque tus esfuerzos no dan los resultados que tú esperas y todo continua igual.


Continuas siempre en el mismo lugar, del que deseas salir, sin saber cómo hacerlo

Yo hace tiempo también estuve en esa misma situación…¿Y sabes qué?

Aprendí desde mi propia experiencia que existen varias razones, por las que no consigues avanzar y generar verdaderos cambios en ti.

Es fundamental que seas consciente, de que somos Seres Sintientes antes que Seres Racionales, por eso debes comenzar a Sentir y conectar con tu cuerpo y mente para lograr el cambio de manera efectiva.





Te presento aquí 10 pautas que cambiaran tu vida para siempre, son fáciles de utilizar, únicamente tienes que comenzar a practicarla cada día





1.- Sonreír:

Esto puede parecer una manera extraña de comenzar la lista, pero


es la mas fácil de comenzar el día, está demostrado que sonreír libera endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales que produce nuestro cuerpo. También sonreír reduce los niveles de hormonas causantes del estrés, no es que tengas que estar todo el día sonriendo, se trata de ofrecerte una bonita sonrisa por la mañana frente al espejo, dentro de la psicología positiva existe una frase muy conocida que dice; “cuánto más agradecido seas, mas cosas que agradecer te llegaran”.

La gratitud genera felicidad, practicando el agradecimiento, probablemente sonrías, teniendo gratitud te sentirás mejor, y conectarás con todo lo bueno de la vida, salud, prosperidad, éxito, seguridad. Ser agradecido es dar las gracias por un suceso que ha ocurrido o que va a ocurrir.




2.- Atención plena:

Encuentra el sentido de tu vida, dedica un tiempo a averiguar qué deseas en tu vida:

¿Quién quieres ser?, ¿Qué quieres lograr en tu vida?, ¿Qué te hace feliz?. Tu significado en la vida te da un propósito, sin el sentido que tu deseas, pasaras por la vida sin rumbo, deambulando, sin dirección y sin propósito, necesitamos sentir la motivación para continuar adelante con fuerza y actitud.




3.- Medita y siente:

Hay una cantidad enorme de beneficios en la meditación, no se trata de dejar la mente en blanco o vacía, mientras meditas, aprendes a visualizar cómo va a ser tu vida, puedes pasar unos minutos enfocado en tu respiración, verte a ti mismo consiguiendo tus metas, proyectándote a un futuro cercano con la vida que tu deseas, o siendo una persona mas delgada, esbelta, saludable, segura en ti, lo principal en la meditación, es proyectarte en un futuro, sintiendo, que ya eres esa persona que tú deseas ser.



4.- Alimenta tu cerebro:

Aprende a ser consciente de tu subconsciente, para no hacerte daño a ti mismo nunca más, tomando conciencia de quién quieres Ser, experimentaras la alegría de aprender, con mas conocimientos, obtendrás mas confianza, los líderes mas exitosos comienzan su día alimentando no sólo el estomago, también la mente, aprendiendo a sentir cómo va a ser el día, proyectando mentalmente loa propósitos, este aprendizaje les ayuda a sentirse mejor con lo desconocido, nunca dejes de leer, ni de buscar mas conocimientos siendo consciente de tu momento, el aprendizaje te da sentido a tu vida y es lo que hace que nuestra vida merezca la pena.



5.- Suelta tus remordimientos, la culpa, la represión:

Estas emociones son eventos del pasado, y si pasas todo el tiempo en el pasado, perderás tu presente y tu futuro, así que déjalo ir. El ejercicio del globo, es un juego simple, los chinos lo hacen cada año al entrar el nuevo, se trata de escribir en un papel quÉ deseas eliminar de tu vida, qué emociones, sentimientos o pensamientos quieres dejar ir, que se esfumen, que desaparezcan de tu vida, infla tantos globos como necesites, mete en cada globo un remordimiento, culpa, miedo, no importa, después busca un lugar alto y déjalo ir. Siente como te liberas viendo como desaparecen en el espacio, liberarte soltando todo lo viejo y creando, nuevas ilusiones, nuevos sentimientos y pensamientos que te lleven al camino del éxito.





6.- Trata de hacer cosas que realmente te asustan:

Sal de tu zona de confort, hablar en publico es muy difícil, sin embargo, aquí estoy dándote lo mejor de mí, con tres operaciones de garganta, y a veces se me traba la lengua, y qué?… siento lo que hago, hago lo que siento y eso es lo importante, me enfrento al miedo de no pronunciar perfectamente, pero sé que puedo sentirte mucho más que cualquier persona oradora. Haz una lista de cosas que te gustaría hacer, pero que te dan miedo, y ahora márcate en tu agenda una fecha para enfrentarte a ella y cuando llegue el momento hazlo, suelta, acepta y libera, nunca dejes de hacer cosas que te den miedos, si lo haces , te estarás frenando ante todo en la vida. El valor no es no tener miedos, es su conquista, lo que te da valor, anímate y pruébalo, te sentirás libre.



7.- Enfrenta tus cambios:

El miedo a los cambios, al hablar, a decir lo que piensas, son miedos, de los cuales fuimos programados desde niños, si quieres cambiar tu vida, aprende a dominar tus miedos, para que no te controlen mas, tus miedos, son solo pensamientos en la mente que no son reales, pero con el tiempo crees que sÍ son reales, una vez te enfrentas a los miedos recuperas tu poder para cambiaR tu vida para siempre, sintiendo la metamorfosis de una mariposa. Recuerda la frase: Cuando la oruga pensó que era su final, surgió la mas bella mariposa.



8.- Acéptate, perdónate y enamorate de ti:

La única persona que va a crear un cambio en tu vida, eres tu mismo, y para crear ese cambio tienes que gustarte, cuando aceptas quién eres y te enamoras de ti, hay personas que dicen que ésto es muy difícil, amarse a uno mismo es tan sencillo como amar al prójimo, cuando te enamoras de alguien, estas todo el día pensando en que todo le vaya bien, ahora tienes que hacer lo mismo contigo, cuando te enamoras quieres pasar tiempo con esa persona, al enamorarte de ti tienes que organizarte para pasar tiempo contigo mismo, cuando estas enamorado le haces regalos a la otra persona, haz lo mismo contigo, enamórate de ti y regálate una sonrisa, una meditación, perdónate, deja de castigarte y de reprimirte, cuando uno esta enamorado de una persona, la escucha, la entiende y la mima, haz esto contigo mismo y te ayudará a avanzar en tu vida, es algo que sabes hacer, amar.



9.- Construye el mapa de tu sueños:

Cuando éramos niños, éramos expertos en soñar y creímos que todo era posible, pero al crecer perdimos la capacidad de soñar, comenzamos a ser mas racionales y menos sintientes y se ocultaron nuestros sueños. De modo que nuestra mente más racional comenzó a pensar que alcanzar los sueños era imposible, ten un mapa de tus sueños en un lugar visible, haz que los sueños cobren vida, a través de tu energía comenzaras a canalizar esa energía, “nadie sueña lo inexistente”, si sueñas con algo quiere decir que dentro del Universo, ya se esta creando eso para que se haga realidad.

Antes de construir una casa, un castillo, es importante tener un proyecto, un plano, una maqueta, para ver como hacerlo, de la misma forma tenemos que hacer nosotros con nuestra vida, tenemos que comenzar con gratitud, dando las gracias antes de que ocurra, meditando trabajaremos con la mente creadora, creando esa realidad que tu deseas, si eres consciente de tu mente, sentir como tu cuerpo acepta esa emoción, como si ya estuviese ocurriendo y sobre todo pon tu intención. Ahora coloca en tu mapa de los sueños las etiquetas de todos tus deseos, todos lo quieras conseguir, pero de verdad, sintiéndolo. Pon las etiquetas además en lugares visibles que te ayuden a fortalecer esa ilusión y pronto lo conseguirás.



10.- Cómete una cucaracha:

Mi abuelo siempre me decía que cuando fuese a hacer algo importante, me comiese una cucaracha, yo respondía lo que tu estas pensando ahora mismo: que asco!, más tarde aprendí que había una expresión inglesa que decía: cómete una rana!, ¿por qué utilizaba esta expresión, tan desagradable? Cuando era niño no lo entendía, pero más tarde comprendí que significa que si te encuentras con un cambio difícil en tu vida, si te comes este bicho, lo peor ya ha ocurrido, por lo tanto todo lo que viene solo puede ir a mejor. En términos de prosperidad, comerte una cucaracha, es hacer la tarea más difícil, la primera, si haces lo que menos te gusta al comenzar el día, ya has pasado lo más difícil, el resto de el puedes continuar haciendo todas las tareas de modo sencillo.

La elección de cambiar estas 10 cosas, cambiaran tu vida para siempre, siendo el CREADOR de la vida que tu deseas, que esperas? , comienza a hacer el cambio HOY MISMO.




Con el método Siente, estarás donde decidas estar, desde hoy tu decides, es tu decisión, y elección, mi compromiso contigo es darte lo mejor de mi, a través de los videos y audios.

El compromiso, que te pido… son las 4 C…

Comenta, Comparte, Cree y Crearas.

Recuerda utiliza lo aprendido Sintiendo, Acepta y Libera.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page