"Taller Gratuito de 2 horas " ver Como funciona la Hipnosis de Adelgazar, banda gástrica a


LA FORMA DEFINITIVA DE ADELGAZAR, HIPNOSIS PARA ADELGAZAR BANDA GASTRICA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA CON ESENCIA VITAL

Si me concedes dos horas, conseguiras perder peso controlando la comida para siempre¡

ATREVETE A PROBARLO, NO TE ARREPENTIRAS UNA SESION DE HIPNOTERAPIA PUEDE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE , Llama ya y apunte totalmente Gratis al Taller del dia 21-3-18 o al 22-3-18, en Fuengirola (Málaga), entra en nuestra web y mira los testimonios personales o en galeria. www.esencia-vital.com

Estos métodos que utilizamos tienen estudios científicos que aseguran que funcionan, la

IMNA perdió 22 kilos en 5 meses, adelgazar con hipnosis fuengirola mijas

medicina tradicional china es una medicina natural que tiene mas de tres mil años, la acupuntura esta avalada por la Organización Mundial de la Salud y la Hipnosis esta reconocida como terapia que te ayuda a aprender y desaprender mejorando tu salud mental, física y emocional.

La hipnosis es una técnica de sugestión por la que el terapeuta da una serie de indicaciones al paciente cuando éste se encuentra en un estado hipnótico al que ha sido inducido. Sugerencias que recordará el paciente cuando se encuentre ante la situación desencadenante designada en la sesión terapéutica, lo que le ayudará a controlar o modificar su conducta.

Esta técnica está recomendada para tratar los problemas relacionados con el estado de ánimo (ansiedad o depresión), en casos de hábitos de conducta inadecuada, como a la hora de dejar de fumar o ante desordenes alimenticios, así como para ayudar a controlar el dolor, ya sea en procesos agudos o crónicos.

IMNA 22 kilos menos y con mas vida y enérgia, hipnosis adelgazar esencia vital

Todo el mundo cuando quiere adelgazar lo primero que piensan es en hacer dietas y desde mi propia experiencia y los pacientes con los que he trabajado en nuestro centro esencia vital me han demostrado que efectivamente es un error obligarte mentalmente y por la fuerza a adelgazar.

Cuando empece a estudiar medicina tradicional china observe que tenia todas las pautas necesarias para adelgazar de forma natural, y pensé : y si trabajamos el cuerpo en vez de la mente, y me puse manos a la obra junto con la hipnosis, de manera que en esencia vital estamos obteniendo unos resultados sorprendente y todo baso en buscar la causa ( los órganos y vísceras ) no el efecto los kilos (el exterior).

Entonces descubrí, que es mucho más fácil preocuparse por la salud y que los órganos estén fuertes y sanos que tener que debilitar la mente y debilitar el cuerpo quitándole solamente kilos y más kilos. Los kilos son masa muscular y duele, cuando los órganos están fuertes empezamos absorbiendo líquidos, grasa, volumen y el cuerpo y la mente comienzan a trabajar hacia una meta más recompensaste, adelgazar.

Bajar de volumen y de peso no es una carrera de velocidad, tenemos que tener en cuenta que es una maratón de 42 km, en la que no puedo consumir mis fuerzas y voluntad en tres dias, una vez sabido esto es empezar a entrenar poco a poco, siendo consciente y constante, como un gran atleta. Con la hipnosis y la medicina tradicional china observaras que tienes un entrenador personal que va a cambiar tus hábitos desde el interior, sintiendo seguridad, confianza, bienestar, físico, mental y espiritual.

Este entrenamiento consta de conectar con nuestro cuerpo, teniendo claro que si quiero que las cosas sean diferentes tengo que hacer y pensar de modo diferente, a continuación conectaremos con los indicadores del apetito y la saciedad, que son los que nos indican o mejor dicho los que regulan cuando al cuerpo le hace falta energía o cuando no necesita más energía, todo lo que comemos indudablemente es energía, desde un caramelo a un bocadillo.

Personalmente he echo cientos de dietas y todas me hicieron adelgazar pero luego llegaba el efecto “yoyo”, ahora con esta combinación de hipnosis y medicina tradicional china, apoyada con acupuntura y auriculoterpia, herbolario y nutricionista, tenemos el 100% de todos los métodos efectivos en uno.

PRIMERA PARTE ANTES DE COMENZAR, Mentalizarnos que deseamos hacer un cambio en nuestra vida, si yo cambio, todo cambia, si seguimos haciendo siempre lo mismo los resultados son los mismos, para ello:

1.- No nos podemos obsesionar con el peso, pues como he dicho anteriormente el peso es masa muscular, lo mas importante y principal es centrarse en saber el IMC que tenemos, es decir cuanta grasa de más tiene mi cuerpo y que tipo de grasa, y sobre todo que órgano esta en deficiencia para que esta grasa se produzca.

El peso que se debe buscar no es el ideal, sino el saludable, el ideal esta marcado por unas personas de constitución diferente al de las personas que somos más fuertes o gorditos. Por lo tanto lo importante es en primer lugar centrarse en el peso Saludable.

La amígdala, que esta en nuestro cerebro junto con el hipotálamo, saben perfectamente cual es nuestro peso natural, y por mucho que nos forcemos en querer tener siempre el peso de cuando teníamos 20 años, es imposible, tenemos que observar que ha cambiado en nuestra vida cuando empezamos a engordar o que nos hizo engordar desde pequeños, para ello necesitamos hacer un pequeño estudio y observar que ocurrió en mi vida (engorde antes de haber dado a luz, fue después de la menopausia, al casarme, cuando tuve los cambios hormonales siendo adolescente, o siempre hemos estado rellenos), las diferentes hormonas relacionadas con las digestiones y quema de grasas, son las que van a hacer que nuestro cuerpo engorde un poco más para garantizar la supervivencia.

Somos animales y nuestro cerebro entiende que con la edad, al tener un hijo, al acomodarnos, etc, no somos tan buenos cazadores de modo que va a tender a guardar más grasa, si a eso le metemos la cantidad de grasa que ingerimos con los fritos, harinas refinadas, glucosa, golosinas, azúcar y un largo etcétera, tenemos el problema de que nuestros órganos entran en deficiencia , se debilitan y tendemos a engordar más y más.

Ahora con este método de adelgazar nosotros controlamos desde la raíz (órganos y vísceras ) al efecto, que es engordar.

2,- lo siguiente que vamos ha hacer, es trabajar con nuestra mente para crear nuevos hábitos, pasando de estar a dieta a cuidar nuestra salud, con la hipnosis, meditaciones, pnl, coaching,mindfulness o como queramos llamarlo, lo más importante es que vamos a conectar, con nuestro Ser interior y vamos a reconectar de nuevo nuestro cerebro con nuestro estomago. Todas las técnicas están enfocadas en lograr la atención plena, son excelentes para relajarnos, mejorar nuestra productividad y entrar en ese estado interior donde todo fluye con normalidad. Desde que nacemos, nuestra mente viene preparada para la supervivencia y saber cuando tiene hambre y cuando no, pero ¿que ocurre? desde bebe nos obligan a comer siempre un poco más, a nuestras madres le parece siempre poco, de tal modo que me desconectan del estomago y por ello engordamos, ahora desde el primer día conectamos de nuevo, dejando de picar entre horas, comiendo menos cantidad y menos menudo………….

3.- Vamos a trabajar siempre en grupo, ya que la energía de las personas es muy importante , trabajamos juntos conectando nuestra energía y eso nos da mucha más fuerza, la vibración que tenemos en la sala es mucho más coordinada que individual.

Son Cuatro talleres de tres horas cada uno.

Donde vamos a descubrir en los dos primeros, porque tenemos exceso de peso, porque cada vez que tenemos estrés, ira, enfado, ansiedad, tendemos a comer por comer, vamos a buscar el motivo y el hábito creado que nos lleva a comer, eso es lo que. vamos a trabajar sobretodo en los dos primero talleres, donde se empieza a tener cambios, como mejor humor, descansamos mejor, me siento diferente y más agusto, comiendo menos cantidad y menos a menudo.

En los dos talleres restantes aprendemos a cambiar esos hábitos e incluir nuevos, trabajando con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, entendiendo que si mis pensamientos cambian, nosotros cambiamos, nuestros genes se modifican y fortalecemos nuestro metabolismo basal, de tal modo que nos liberamos de los miedos adquiridos, obteniendo fuerza de voluntad, seguridad, teniendo mas confianza, más energía, las personas cambian y se sienten bien con ellos mismos, se sienten más optimistas porque descubren que este método realmente funciona, y sobre todo no están obsesionados con la comida como antes.

Con nuestro método vemos que podemos adelgazar, sin sufrir, sin esfuerzos, sin sacrificios, y sin pasar hambre.

En MTC lo más importante para estar saludable es trabajar nuestro organismo o sea la raíz y no lo que vemos fuera la gordura.

Llevamos más de cinco años trabajando, estudiando y puliendo este método en nuestra consulta de Burgos y son muchas las personas que nos avalan y confirman que se puede adelgazar comiendo lo que uno quiera, siempre y cuando uno sepa escuchar su cuerpo y parar de comer cuando ya esté saciado. Ahora también estamos aqui en Fuengirola, Málaga, para ayudarte y enseñarte a cambiar de costumbres y hábitos en relación con la comida.

Este método nuevo método para adelgazar con la ayuda de la hipnosis clínica, combinado con MTC, acupuntura, auriculoterapia y alimentación según nuestro grupo sanguíneo te ayuda y te enseña a cambiar de hábitos, cuando tienes salud, cambian los pensamientos y emociones negativas.

Una vez finalizado los cuatro talleres, debemos poner en practica todo lo aprendido y continuar con un trabajo constante en casa, con apoyo de audios, fichas y seguimiento por email, incluso pasando por consulta, una vez al mes durante un tiempo, con nuestro método esencia vital, conseguiremos que dejes de ser la misma persona de siempre para convertirte en tu nueva realidad.

Conectado de nuevo con tus órganos vitales y con los instintos de tu cuerpo y tu estomago, evitamos caer en los malos hábitos que hacen que con el paso del tiempo ganes peso.

En un momento en el que, según datos del Ministerio de Sanidad, más de la mitad de la población sufre sobrepeso, la Junta de Andalucía toma partida y acota la venta de bollería industrial y bebidas azucaradas en los centros educativos de la comunidad. Los alumnos no podrán adquirir en los colegios alimentos cuyo valor energético exceda de 200 kilocalorías o contengan cafeína o sustancias estimulantes similares. También quedan proscritos aquellos que contengan un alto contenido en ácidos grasos saturados, ácidos grasos trans, sal o azúcares.

Éstas son algunas de las medidas que incluye el proyecto de Ley para la Promoción de una Vida Saludable y una Alimentación Equilibrada que fue aprobado el martes 09 de enero 2018 por la Junta y que ahora inicia su trámite parlamentario. “Es la primera vez que una comunidad autónoma regula la lucha contra la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria en general”, señaló la consejera de Salud, Marina Álvarez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

-¿Somos uno de los países con un índice más grande de obesidad? -No manejo esos datos, pero sí que te puedo decir que es una tendencia general en los países occidentales y que además incluso desde la Junta de Andalucia se está dando la alarma a los alumnos porque cada vez hay mas sobrepeso

Cuando tenemos una cierta abundancia y bienestar, la gente empieza a comer de más.

Existe la idea de que comer es bienestar y sentirse bien, cuando, si no comemos de manera equilibrada, lo que producimos son enfermedades y problemas cardiovasculares.

Parece que la obesidad solo nos preocupa a los adultos, pero:

-Si nos fijamos en la obesidad infantil, este mensaje es todavía más alarmante…

-Evidentemente. Los niños ven los hábitos de sus padres y repiten sus parámetros. Cada vez comemos menos variedad de alimentos y más rápido, y esos hábitos se trasladan a la gente más joven. Los casos de obesidad infantil están aumentando de manera alarmante, y no hay que olvidar que esto es grave porque puede producir diabetes, colesterol, u otras enfermedades similares.

Contra todos estos problemas entre la administración, la educación y Terapias Alternativas, podemos conseguir mejorar nuestra salud y enseñar a muchas personas que han fracasado anteriormente con una dieta estricta.

Desde 2012, en esencia vital se ha realizado más de 1.000 terapias con este método, también para dejar de fumar, y asegura que el 100% de los pacientes que la han seguido las pautas hasta el final han logrado los resultados esperados. (indudablemente quien no hace mas que venir buscando magia, sin poner de su parte, esos no consiguen nada, pues la magia esta dentro de cada uno de nosotros, solo tenemos que querer utilizarla y tener ganas de verdad, de cambiar) en nuestra página web, podrás conectar con personas que han realizado el método y han conseguido sus resultados, puedes conectar con ellas si no me crees a mí, aunque no esto vendiendo nada, solo insisto una y otra vez que puedo enseñarte y puedes aprender a cambiar de hábitos , siendo una persona mas delgada, esbelta y saludable.

¿Por que estamos engordando a tanta velocidad, que estamos haciendo mal?

-Cuando trabajo con personas que tienen sobrepeso, hay dos factores que destacan por encima de los demás.

El primero son los hábitos que tenemos: hay mucha gente que acostumbra a picar entre horas, a comer dos platos porque así es su costumbre o a comer algo más después de cenar mientras ven la tele. Podríamos decir que la gente está comiendo constantemente y recibiendo premios de golosinas por comer un poco más.

El segundo factor son las emociones que hacen que la gente coma. Pensamos que la comida llena un problema emocional que no sabemos solucionar, y no estamos solucionando nada, al contrario estamos creando otro problema.

Hay gente más vulnerable al estrés o el exceso de preocupaciones que acaba generando ansiedad por la comida.

En esencia vital lo que hacemos, es averiguar las causas de esta ansiedad y reflexionar si el problema tiene solución. «O sea, el tema no está en encontrar algo que les quite el hambre, sino en encontrar el por qué de comer tanto».

-Comer en exceso es una consecuencia. La causa son los malos hábitos y las emociones. La dieta ha sido la solución planteada hasta el momento porque la gente creía que si comía menos, adelgazaría. Pero no es así de sencillo.

-Si como menos, adelgazas, es indescutible, pero si no he cambiado ni los hábitos, ni mis emociones, ni mis costumbres y además no refuerzo mi flora intestinal, vocera el efecto “yo,yo”

Adelgazo porque hago un esfuerzo, un sacrificio, una disciplina fuerte, pero al cabo de un tiempo recupero el peso que he perdido.

¿Por qué? Porque no he cambiado algún factor.

Para adelgazar no hay que tener en cuenta lo que se come, sino por qué como lo que como, y por qué lo hago en exceso.

Cuando comamos con la cabeza o sea siendo conscientes, y no con la boca, engullendo como un pavo, es cuando podremos cambiar esa tendencia para siempre.

porqué muchas dietas fracasan… -Hay estudios científicos que demuestran que las dietas sólo funcionan en el 10% de las personas. Si realmente funcionaran, todo el mundo estaría delgado. Todos hemos hecho dieta alguna vez, pero siempre acabamos recuperando peso.

¿Podemos adelgazar sin pasar hambre y sin hacer dietas?

-Sí. Con el método que nosotros tenemos en esencia vital para adelgazar, con hipnosis clínica, y apoyo de medicina tradicional china, lo que hacemos es lograr que la gente coma cuando tenga hambre física, no mental; coma lo que quiera y deje de comer cuando tenga una sensación de saciedad. Es evidente que hay alimentos con más calorías que otros, pero si tomamos alimentos según nuestro grupo sanguíneo observaremos que no hay alimentos que engorden sino que nuestro metabolismo no diluye bien.

Nuestro cuerpo tiene unos indicadores internos que avisan cuando está lleno de energía. Vuelvo a los bebés que hablaba antes, por ejemplo. Cuando un bebé tiene hambre, llora. Su cuerpo lo avisa y él se queja, pero cuando no quiera más, no comerá más, se quita y si insiste el bebe vomita. Hay un mecanismo interno en el estómago que nos avisa cuando tenemos hambre y cuando estamos saciados. Ese mecanismo se ha desconectado y ha echo que los órganos internos se debiliten. ahora tenemos que conectar de nuevo con este indicador y escuchar nuestro cuerpo.

Aunque no lo parezca es mas sencillo de lo que crees.

¿Cuantos kilos puedo perder es una pregunta muy común?

No importa si se tienen cinco kilos de más, o cuarenta. Con este método, la gente descubre que realmente come en exceso: desayuno, almuerzo, comida, merienda, cena, y algunas veces entre horas picamos.

Muchas veces comemos sin tener hambre, pero lo hacemos porque estamos habituados. Y comemos todo lo que hay en el plato, porque así nos han educado desde pequeños. Incluso muchas veces los padres se comen los restos de los niños, de modo que parecemos un basurero físico.

¿Quien puede hacer esta terapia?

Cualquier persona que tenga sobrepeso, quiera adelgazar y esté harta de que no le haya funcionado ningún otro método.

Por supuesto que no tenga contraindicaciones medicas, físicas o mentales. Si tienen duda lo mejor es consultar con su medico

¿A todo el mundo le funciona?

-Las personas que han seguido al pie de la letra nuestro método en esencia vital han tenido un 100% de éxito. Es importante una cierta constancia. Las dietas requieren voluntad, esfuerzo, sacrificio, pasar hambre y mucha disciplina.

Sólo requiere un poco de constancia, comiendo tienes un audio que te ayuda ser consciente y disfrutar de la comida el doble que antes, sintiendo saciedad con la mitad respecto a la cantidad, ahora comes menos a menudo y menos cantidad.

-La hipnosis clínica Banda Gástrica Virtual es un método que cada vez está más extendido, hemos oido hablar de muchos famosos que la utilizan, nosotros en esencia vital llevamos cinco años apoyándonos con métodos de la medicina tradicional china y se están triplicando los resultado.

En hipnosis clínica, no se pierde el control en ningún momento, nadie queda atrapado en esa hipnosis y nadie es manipulado.

El paciente nos da permiso para poder cambiar en su subconsciente aquello que desea cambiar.

No hay ningún caso en la historia del método en el que alguien haya sufrido algún daño o haya tenido algún efecto secundario.

En esencia vital utilizamos la hipnoterapia, ademas para dejar de fumar, y otros muchos campos como puede ser: ansiedad, estrés, miedos, fobias, dolores…

Si me concedes dos horas, conseguiras perder peso controlando la comida para siempre¡

ATREVETE A PROBARLO, NO TE ARREPENTIRAS

UNA SESION DE HIPNOTERAPIA PUEDE CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE


65 vistas0 comentarios