Hipnosis para adelgazar, el método de moda Banda Gástrica Virtual Esencia Vital


adelgazar con hipnosis Ana dos meses déspues
adelgazar con hipnosis esencia vital Ana al comenzar

Adelgazar con hipnosis Fuengirola-Mijas.

La hipnobanda es uno de los métodos de moda para deshacerse de los kilos de más que tanto nos preocupan. El 70% de las personas que ya se ha apuntado a él , han adelgazado entre 15/20 kilos casi sin esfuerzos.

AQUI PUEDES VER A ANA DESPUES DE DOS MESES, TIENES EL AHORA Y EL ANTES.

Ya son muchas revistas las que publican este método innovador, y cada día son más los famosos que lo dicen sin miedo en público, que además es una de las cosas que más refuerzan cuando sale tu fotografía en redes sociales y tienes compromisos que te hacen aumentar la fuerza de voluntad.

Nosotros desde Esencia Vital estamos fusionándolo con la Medicina Tradicional China y estamos consiguiendo resultados extraordinarios, sobre todo porque estamos tratando la causa y no el efecto, unos de los motivos por lo que las dietas fracasan es porque se quedan solo en el efecto que es la obesidad, a día de hoy mirar solo el efecto no obtiene resultados ya que todos sabemos lo que es bueno o malo, pero no me dan ninguna solución, es como tener una muela en mal estado y que te den un calmante, está muy bien por un breve periodo, pero la muela continua enfermando, al final si no vas a la raíz, toda tu vida estarás tomando medicamentos y fastidiando más la flora intestinal.

Con la hipnoterapia, primero estamos trabajando sobre el estrés y la ansiedad con la comida.

A continuación explicamos porque las dietas no funcionan y terminan frustrando, es imposible adelgazar y dejar de pensar en la comida si todo el día estoy leyendo que debo comer y que no debo comer, si tenemos un detective que nos recriminan día y noche nos pone aún más alerta y estresados y entonces tengo aún más hambre.

Algunas personas preguntan:

¿Cuáles son las ventajas de la hipnoterapia para adelgazar?

La primera dejas de machacarte todos los días con la comida y cuidas tu salud, según tu grupo sanguíneo y tu Metabolismo Basal se refuerza.

No tienes que pasar por quirófano y destrozar tus órganos y vísceras, forzándolas a trabajar de modo diferente. Por lo que tu cuerpo está en equilibrio y te conviertes en una persona más delgada con más alegría, y seguridad en ti mismo, ya que eres tú quien lo consigue.

¿Cómo funciona?

Con las técnicas de hipnosis, se crea un reflejo condicionado que hace que el subconsciente crea que llevas una banda gástrica colocada y tu estomago conecta con el hipotálamo como si la tuvieses, de modo que comes menos cantidad que antes sintiendo la señal de saciedad y dejando de comer sin problemas.

• ¿Hasta cuándo puedo usarla? Hasta que llegues al peso deseado o te quieras mantener en él. Si quieres prescindir de la hipnobanda, en unos minutos se te puede “retirar”.

No es aconsejable para todo el mundo, debes de tener más de 18 años o autorización de tus padres, al igual que si estas en tratamientos psicológicos tienes que decírselo a tu médico, si eres diabético mejor consultar siempre con tu médico y que él te aconseje.

Lo primero que hacemos es firmar la paz con todos los alimentos, pasamos a comer según nuestro grupo sanguíneo. Cada uno elige lo que quiere comer, como no hay prohibiciones eres más consciente de la cantidad y eso te lleva a comer con más moderación y sin prohibiciones.

Lo segundo es conectar el estómago con el cerebro de tal modo que cuando no tengo más hambre paro, al igual que de pequeño me dicen que avise cuando quiero hacer pis, y después de repetir una y otra vez conectamos con la vejiga controlándola, ahora aprendemos a conectar con el estómago y sabemos parar, porque de pequeños me han desconectado diciéndome una y otra vez; come que serás más grande, comes y serás más fuerte, come y serás más inteligente, come si quieres jugar, come si quieres ver la tele, come, come, come , ahora toca conectar y cambiar de hábitos.

Tenemos que aprender cuatro Reglas de Oro

  • Come cuando tengas hambre física.

  • Come lo que quieras sin prohibiciones.

  • Disfruta comiendo.

  • Para cuando sientas saciedad.

Puedes comprobar esta información entre nuestros clientes y en redes sociales o revistas, no hay ningún tipo de engaño, solo se trata de cambiar unos hábitos antiguos por otros nuevos.

Tenemos que aprender a ser Mutantes.


20 vistas0 comentarios